Una multitud en la Fiesta Provincial de la Yerra en Gran Guardia

Miles de personas asisten este domingo a la 35 edición de este tradicional festival que congrega a familias de distintos puntos de la provincia y de otros lugares del país

General 04 de agosto de 2019
IMG-20190804-WA0024

La organización de la Trigésima Quinta Edición del Festival de Yerra y Doma está comandada por él presidente de la Comisión de Fomentó de Gran Guardia, Lázaro Caballero. Miles de personas ya disfrutan en esta jornada de las actividades ligadas a la tradición del campo formoseño, y degustando un popular asado a la estaca, empanadas, pan casero y otras comidas típicas de la región.
En el escenario ya actúan esta tarde el Indio Lucio Rojas y el hijo dilecto de Gran Guardia, Lázaro Moreno, Tambi{en estarán Maruchos, Acheral, Antonella Martínez, Tania Torres, Marcos Espinoza y Los Hermanos Coronel, entre otros.

IMG-20190804-WA0023

Te puede interesar

Entregaron reconocimientos a mujeres líderes frente al Covid 19

El permanente compromiso y solidaridad con el que se desempeñan las formoseñas que trabajan en las diferentes áreas de la “primera línea” de la lucha contra el coronavirus recibieron un reconocimiento de la Fundación Abriendo Surcos y la Fundación Formosa Crece.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 17.39.04