Una multitud en la Fiesta Provincial de la Yerra en Gran Guardia

Miles de personas asisten este domingo a la 35 edición de este tradicional festival que congrega a familias de distintos puntos de la provincia y de otros lugares del país

General 04 de agosto de 2019
IMG-20190804-WA0024

La organización de la Trigésima Quinta Edición del Festival de Yerra y Doma está comandada por él presidente de la Comisión de Fomentó de Gran Guardia, Lázaro Caballero. Miles de personas ya disfrutan en esta jornada de las actividades ligadas a la tradición del campo formoseño, y degustando un popular asado a la estaca, empanadas, pan casero y otras comidas típicas de la región.
En el escenario ya actúan esta tarde el Indio Lucio Rojas y el hijo dilecto de Gran Guardia, Lázaro Moreno, Tambi{en estarán Maruchos, Acheral, Antonella Martínez, Tania Torres, Marcos Espinoza y Los Hermanos Coronel, entre otros.

IMG-20190804-WA0023

Te puede interesar

Formosa sigue sin casos de COVID-19

La provincia de Formosa, hasta la fecha, continúa sin casos confirmados ni sospechosos de coronavirus, según protocolo sanitario nacional, confirmó el nuevo parte informativo del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

conferencia

Insfrán encabezó una nueva reunión del Consejo de Emergencia COVID-19

En el marco de las medidas anunciadas el viernes a la noche por el presidente Alberto Fernández, donde dispuso que cada provincia deberá evaluar las acciones que llevará a cabo y elevarlas al Ejecutivo Nacional para su aprobación, el gobernador Gildo Insfrán presidió un nuevo encuentro del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

reuinsfran2-681x454