Agustín Samaniego: “El próximo presidente será Alberto Fernández”

El precandidato a diputado nacional de Formosa por el Frente de Todos (FdT), aseguró, contundente, que “el próximo presidente va a ser Alberto Fernández” y que “cambiará de raíz las cosas y el foco de atención del Estado Nacional hacia todos los argentinos”.

General 04 de agosto de 2019
SAMANIEGO

“El año pasado se han entregado a los niños argentinos un millón de vacunas menos, en lo que va de este año se ha vendido un 15% menos de leche, un 13% menos de medicamentos en las farmacias, así que es una situación realmente muy complicada la que estamos viviendo y esas son las consecuencias de este modelo nacional que ha fracasado, pero que aún sabiendo que está acabado le mete para adelante”, fustigó.

Subrayó que “es más, no sólo señalan que van a hacer lo mismo (en caso de ser reelectos), sino que más rápido. Es decir, van por la reforma jubilatoria y la previsional, van por un ajuste interminable por sobre las espaldas de la gran mayoría popular”.

No obstante, marcó que “estamos confiados de que no van a continuar porque el próximo presidente va a ser Alberto Fernández, quien va a cambiar de raíz las cosas y el foco de atención del Estado Nacional hacia todos los argentinos, no solamente a unos pocos que evidentemente se han enriquecido porque acá hay grandes perdedores, que es la mayoría del pueblo argentino, y grandes ganadores, que son los grandes grupos económicos que han ganado millones y millones”.

En ese sentido, el actual diputado provincial del PJ repudió “las consecuencias que está teniendo su política, el fracaso que ha tenido desde el punto de vista económico y la dramática situación social”, lamentando que el año pasado “cada dos minutos un argentino perdió el empleo”.

Macri “ha incrementado la cantidad de desocupados a 4 millones 200 mil, al igual que ha acrecentado la cifra de indigentes, que hoy son más de dos millones 700 mil”, concluyó.

Te puede interesar

Insfrán encabezó una nueva reunión del Consejo de Emergencia COVID-19

En el marco de las medidas anunciadas el viernes a la noche por el presidente Alberto Fernández, donde dispuso que cada provincia deberá evaluar las acciones que llevará a cabo y elevarlas al Ejecutivo Nacional para su aprobación, el gobernador Gildo Insfrán presidió un nuevo encuentro del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

reuinsfran2-681x454