Insfrán encabezó una nueva reunión del Consejo de Emergencia COVID-19

En el marco de las medidas anunciadas el viernes a la noche por el presidente Alberto Fernández, donde dispuso que cada provincia deberá evaluar las acciones que llevará a cabo y elevarlas al Ejecutivo Nacional para su aprobación, el gobernador Gildo Insfrán presidió un nuevo encuentro del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

General 05 de abril de 2020
reuinsfran2-681x454

Como todas las jornadas, estuvieron presentes el vice gobernador Eber Solís; el ministro de Jefatura de Gabinete, Antonio Ferreira; el intendente de la ciudad capital, Jorge Jofré; y demás legisladores provinciales y funcionarios de distintas carteras ejecutivas de la provincia.

Durante el encuentro se analizaron las medidas implementadas en la nueva etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio que presentó el primer mandatario nacional y la problemática de la mitigación del dengue.

En ese marco, se reconoció que los resultados son favorables, por lo que se fortalecerá la tarea coordinada de la gestión del Gobierno provincial para continuar trabajando en el cuidado de todos los formoseños y las formoseñas.

Te puede interesar