Con dos goles de Borré, River derrotó a Independiente en Avellaneda y se subió a la cima de la Superliga

El delantero puso en ventaja a River con un muy buen cabezazo para poner el 1-0 del Millonario frente al Rojo. Silvio Romero igualó en el inicio de la segunda parte, pero el colombiano metió el 2-1 con un derechazo en el área rival.

Deportes 19 de enero de 2020
XRMM6QE77VESLHFWM32ANS5BH4

River logró hacerse protagonista en el inicio de la primera parte ante Independiente. Con paciencia, pudo adueñarse de la pelota para avanzar al terreno rival, en el estadio Libertadores de América.

A los 23 minutos, Milton Casco quitó una pelota detrás de la mitad de cancha, condujo algunos metros y metió un pase largo para Gonzalo Montiel, que de primera envió un centro al área. Rafael Borré cabeceó y marcó el 1-0. Golazo  para que La Banda se adueñe del partido.

¿La última vez que Borré marcó con el manto sagrado? Fue el 30 de noviembre de 2019, a los 19 minutos del segundo tiempo, en el triunfo por 3-2 contra Newell's, en el estadio Marcelo Bielsa.

En el inicio de la segunda parte, la defensa de River se durmió e Independiente lo aprovechó: tras un centro al área de Cecilio Domínguez, Silvio Romero cabeceó entre Javier Pinola y Robert Rojas, y convirtió el 1-1.

Un rato más tarde, a los 69 minutos, Paulo Díaz puso un gran pase para Borré, que recibió, se acomodó y fulminó al arquero Martín Campaña para estampar el 2-1 en Avellaneda.

Te puede interesar

River ganó en casa y es más líder que nunca

El Millonario jugó un partidazo en el Estadio Monumental y, con un hombre menos casi todo el encuentro, venció con claridad por 2-0 a Central Córdoba. Borré y Nacho Scocco (un golazo) fueron los autores de los tantos.

17098-riverccnota

¡River, único puntero del campeonato!

Con el triunfo ante Godoy Cruz por 1 a 0 con el tanto de Matias Suarez, el elenco de Marcelo Gallardo se aseguró finalizar la 17° fecha como líder absoluto de la Superliga. Repasá la tabla de posiciones.

gettyimages-1196292208_crop1580002768218.jpg_1686967464

Boca ganó en Santiago

Boca goleó 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue soñando en la Superliga. Dos de Tevez, uno de Salvio y otro de Villa en la noche del norte argentino.

carlos-tevez-boca_416x234