Con dos goles de Borré, River derrotó a Independiente en Avellaneda y se subió a la cima de la Superliga

El delantero puso en ventaja a River con un muy buen cabezazo para poner el 1-0 del Millonario frente al Rojo. Silvio Romero igualó en el inicio de la segunda parte, pero el colombiano metió el 2-1 con un derechazo en el área rival.

Deportes 19 de enero de 2020
XRMM6QE77VESLHFWM32ANS5BH4

River logró hacerse protagonista en el inicio de la primera parte ante Independiente. Con paciencia, pudo adueñarse de la pelota para avanzar al terreno rival, en el estadio Libertadores de América.

A los 23 minutos, Milton Casco quitó una pelota detrás de la mitad de cancha, condujo algunos metros y metió un pase largo para Gonzalo Montiel, que de primera envió un centro al área. Rafael Borré cabeceó y marcó el 1-0. Golazo  para que La Banda se adueñe del partido.

¿La última vez que Borré marcó con el manto sagrado? Fue el 30 de noviembre de 2019, a los 19 minutos del segundo tiempo, en el triunfo por 3-2 contra Newell's, en el estadio Marcelo Bielsa.

En el inicio de la segunda parte, la defensa de River se durmió e Independiente lo aprovechó: tras un centro al área de Cecilio Domínguez, Silvio Romero cabeceó entre Javier Pinola y Robert Rojas, y convirtió el 1-1.

Un rato más tarde, a los 69 minutos, Paulo Díaz puso un gran pase para Borré, que recibió, se acomodó y fulminó al arquero Martín Campaña para estampar el 2-1 en Avellaneda.

Te puede interesar

El IPV recuperó una vivienda que había sido vendida por la adjudicataria

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli explicó el procedimiento que llevó a cabo personal del organismo en el barrio La Nueva Formosa, donde recuperó una casa que había sido vendida por su adjudicataria, situación que está terminantemente prohibida por ley provincial.

Viviendas-Nueva-Formosa-800x445