COMPROMISO FORMOSEÑO: Niños de Laguna Siam  Y el Obrero  disfrutan de sus vacaciones

Una nutrida delegación de niños y niñas de los barrios Laguna Siam y Obrero comenzaron la colonia de vacaciones en  el Parque Acuático, símbolo de justicia social  para todos los formoseños.

General 07 de enero de 2020
IMG-20200107-WA0010

Los chicos y chicas fueron trasladados hasta el Parque recreativo por el equipo de trabajo de Compromiso Formoseño , agrupación que viene trabajando desde hace tiempo en sectores sociales vulnerables con un amplio programa de inclusión e igualdad de oportunidades.

Con el compromiso y la reafirmación de que los únicos privilegiados son los niños, da inicio el plan de actividades que Compromiso Formoseño tiene planificado para el verano, ofreciendo no sólo oportunidades de recreación si no sobre todo garantizando una niñez sana y feliz.

"La decisión del gobernador Gildo Insfran de construir un parque acuático con acceso libre y gratuito para todos es sólo una muestra , valorada por otras provincias y a nivel nacional, como expresión de la política al servicio de la gente de un gobierno peronista", reflexionaron desde Compromiso Formoseño.

IMG-20200107-WA0011
IMG-20200107-WA0009


Te puede interesar

El IPV recuperó una vivienda que había sido vendida por la adjudicataria

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli explicó el procedimiento que llevó a cabo personal del organismo en el barrio La Nueva Formosa, donde recuperó una casa que había sido vendida por su adjudicataria, situación que está terminantemente prohibida por ley provincial.

Viviendas-Nueva-Formosa-800x445

Carbajal denunció la vida penosa de pobladores por la falta de agua y luz

El diputado provincial Ricardo Carbajal puso al descubierto el estado de abandono de pobladores que viven entre colonias cercanas a Pirané, y cargó contra el Gobierno provincial, por la falta de agua y de energía eléctrica en la zona. “Esto prueba que en Formosa también hay ciudadanos de segunda”, advirtió.

IMG-20200830-WA0001