COMPROMISO FORMOSEÑO: Niños de Laguna Siam  Y el Obrero  disfrutan de sus vacaciones

Una nutrida delegación de niños y niñas de los barrios Laguna Siam y Obrero comenzaron la colonia de vacaciones en  el Parque Acuático, símbolo de justicia social  para todos los formoseños.

General 07 de enero de 2020
IMG-20200107-WA0010

Los chicos y chicas fueron trasladados hasta el Parque recreativo por el equipo de trabajo de Compromiso Formoseño , agrupación que viene trabajando desde hace tiempo en sectores sociales vulnerables con un amplio programa de inclusión e igualdad de oportunidades.

Con el compromiso y la reafirmación de que los únicos privilegiados son los niños, da inicio el plan de actividades que Compromiso Formoseño tiene planificado para el verano, ofreciendo no sólo oportunidades de recreación si no sobre todo garantizando una niñez sana y feliz.

"La decisión del gobernador Gildo Insfran de construir un parque acuático con acceso libre y gratuito para todos es sólo una muestra , valorada por otras provincias y a nivel nacional, como expresión de la política al servicio de la gente de un gobierno peronista", reflexionaron desde Compromiso Formoseño.

IMG-20200107-WA0011
IMG-20200107-WA0009


Te puede interesar

Tragedia en el barrio Venezuela: una menor de 14 años murió en un incendio

Una menor de 14 años perdió la vida tras quedar atrapada dentro de una habitación donde se generó el incendio pese al esfuerzo de los rescatista por sacarla del sitio. Conforme testimonio de la propietaria, el siniestro se habría originado en la habitación de la víctima donde la misma se hallaba manipulando un encendedor.

Incendio barrio Venezuela (1)