Dos muertos al estrellarse una avioneta tras despegar del Aeroclub Formosa

El trágico suceso ocurrió en la tarde de este martes 31 de diciembre a pocos metros de la ruta 11, en el acceso sur de esta ciudad.

General 31 de diciembre de 2019
IMG-20191231-WA0012
IMG-20191231-WA0013

La Policía de la Provincia informó que en la tarde de este martes las 18.45 horas, en inmediaciones al riacho el Tohué  sobre ruta nacional 11, en un descampado existente  a unos 300 mts, margen derecha de la ruta se produjo la caida de una avioneta con 2 ocupantes.

A raíz del impacto en el terreno se produjo el fallecimiento de ambos ocupantes, identificados como César Derfrer, mayor de edad, y Rafael Rodolfo, de 29 años con domicilio en av.Gutnisky 2155 del barrio La Pilar.

En el lugar se hizo presente el ministro de Gobierno, Jorge Abel González, y efectivos de distintas dependencias policiales.

Personal de la policia aereo portuaria delimito un perimetro amplio con cinta de peligro,disponiendose los trabajos como indica el protocolo para estos casos.

 COMUNICADO DEL AEROCLUB:

El Aeroclub Formosa con profundo pesar informa que en el dia de la fecha siendo aproximadamente las 18:40 hs local, luego de despegar del aeródromo del Aeroclub la aeronave LV-X645, propiedad del Sr. Cesar Derfler sufrió la pérdida de control a baja altura impactando contra el terreno aproximadamente 3 km del punto de despegue resultando con consecuencia fatales su propietario, que estaba al mando del avión, y su acompañante.

Ante tan irreparable pérdida solicitamos el respeto a la privacidad y al dolor en este momento de profunda tristeza para todos, implorando a Dios una cristiana resignación.

Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos.-

Te puede interesar

El IPV recuperó una vivienda que había sido vendida por la adjudicataria

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli explicó el procedimiento que llevó a cabo personal del organismo en el barrio La Nueva Formosa, donde recuperó una casa que había sido vendida por su adjudicataria, situación que está terminantemente prohibida por ley provincial.

Viviendas-Nueva-Formosa-800x445

Carbajal denunció la vida penosa de pobladores por la falta de agua y luz

El diputado provincial Ricardo Carbajal puso al descubierto el estado de abandono de pobladores que viven entre colonias cercanas a Pirané, y cargó contra el Gobierno provincial, por la falta de agua y de energía eléctrica en la zona. “Esto prueba que en Formosa también hay ciudadanos de segunda”, advirtió.

IMG-20200830-WA0001