Miguel Ángel Russo ya es el técnico de Boca

El flamante entrenador fue presentado esta tarde en el Salón Filiberto de la Bombonera y elogió al equipo campeón de América que condujo en su primer ciclo, en 2007.

Deportes 31 de diciembre de 2019
TMRVPOO5YJAOXHRS4UCRZUJ6PM

Miguel Ángel Russo acordó su incorporación a Boca y volverá a ser entrenador del equipo, como en 2007. "Ojalá nos toque ganar la Libertadores y festejarla en la Bombonera", dijo durante su presentación como DT del club sin ocultar la emoción por aquella conquista, revivida a través de un video. "Fue el mejor equipo que dirigí", calificó a aquel campeón.

Traje azul, corbata amarilla, zapatos negros y sonrisa grande, Russo llegó al Salón Filiberto acompañado por Jorge Ameal, Mario Pergolini y  Roberto Digón. Previamente había firmado su contrato en la oficina de Presidencia, donde se dio un largo abrazo con el vice Juan Román Riquelme.

Russo manifestó su "respeto" por Carlos Tevez y por "un muy buen plantel con el que nos vamos a acomodar buscando siempre lo máximo para Boca". Miguel, junto con Juan Carlos Lorenzo y Carlos Bianchi uno de los tres técnicos que levantaron la Libertadores con Boca, iniciará su segundo ciclo este jueves.

En el anterior fue segundo en el Clausura, cuarto en el Apertura y finalista del Mundial de Clubes. "Gracias a Dios puedo seguir haciendo lo que me gusta", declaró el recién asumido, quien integrará su staff con Leandro Somoza como asistente y Damián Lanatta como PF.

Te puede interesar

River ganó en casa y es más líder que nunca

El Millonario jugó un partidazo en el Estadio Monumental y, con un hombre menos casi todo el encuentro, venció con claridad por 2-0 a Central Córdoba. Borré y Nacho Scocco (un golazo) fueron los autores de los tantos.

17098-riverccnota

¡River, único puntero del campeonato!

Con el triunfo ante Godoy Cruz por 1 a 0 con el tanto de Matias Suarez, el elenco de Marcelo Gallardo se aseguró finalizar la 17° fecha como líder absoluto de la Superliga. Repasá la tabla de posiciones.

gettyimages-1196292208_crop1580002768218.jpg_1686967464

Boca ganó en Santiago

Boca goleó 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue soñando en la Superliga. Dos de Tevez, uno de Salvio y otro de Villa en la noche del norte argentino.

carlos-tevez-boca_416x234