Román Ferretería y Pinturerías Colorshop firmaron nuevos convenios para descuentos.

Las firmas Román Ferretería y Pinturerías Colorshop firmaron nuevos convenios para compras con descuentos del 20% para los afiliados de distintas asociaciones y entidades privadas y oficiales de la provincia.

General 18 de diciembre de 2019
IMG-20191218-WA0004
IMG-20191218-WA0003

En esta oportunidad se firmó un convenio con la Asociación de Magistrados, Funcionarios y Profesionales del Poder Judicial, cuyos asociados podrán hacer compras en cualquiera de los locales de Román Ferretería y Pinturerías Colorshop con descuentos del 20 % en los pagos en efectivo o con tarjeta de débito.

De esta manera estas reconocidas casas comerciales, de amplia trayectoria en Formosa, suman más entidades que a través de la firma de convenios benefician a sus afiliados con estos importantes descuentos en productos de primerísima calidad en artículos de ferretería y de pinturas en general.

Los convenips rigen para todos los productos que se puedan adquirir en los locales de ambas firmas ubicadas en esta ciudad. Román Ferretería con sus locales en Avenida Gutnisky 2646 y26 16 y en calle San Martín 833, en pleno centro de la ciudad.

Por su parte, Colorshop en su local de avenida González Lelong 765 de esta ciudad.

Te puede interesar