Boca no pudo sostener la ventaja y empató con Argentinos Juniors

Con la presencia de Riquelme en una Bombonera caliente, Boca empató con Argentinos y ambos siguen como líderes. Wanchope y Silva -gran definición tras una taco de Batallini- hicieron los goles.

Deportes 30 de noviembre de 2019
Sin título

En un marco especial por la cercanía de las elecciones presidenciales (serán el domingo 8 de diciembre) y por la presencia de Juan Román Riquelme en el estadio, Boca no supo sostener la ventaja y dejó pasar la chance de quedar en la cima de la Superliga en soledad. Por la fecha 15° del certamen, igualó 1-1 con Argentinos Juniors en la Bombonera. El resultado mantiene a ambos equipos siguen como líderes del torneo.

El final, con un "Riquelme, Riquelme" como telón de fondo, fue caliente. Por la roja a Villa (le tiró la pelota a un juez de linea) y por las protestas de Boca por el tiempo adicional que no agregó el árbitro Merlos. Fue un final de sangre caliente acorde a cómo se jugó este partido: duro, parejo, dinámico pero con lealtad más allá de algunas infracciones lógicas.

Sin título1

Te puede interesar

¡River, único puntero del campeonato!

Con el triunfo ante Godoy Cruz por 1 a 0 con el tanto de Matias Suarez, el elenco de Marcelo Gallardo se aseguró finalizar la 17° fecha como líder absoluto de la Superliga. Repasá la tabla de posiciones.

gettyimages-1196292208_crop1580002768218.jpg_1686967464