Motociclista falleció como consecuencia de un siniestro vial en el barrio Don Bosco

Sucedió en el barrio Don Bosco de esta ciudad, tras una colisión entre una camioneta y una moto; el conductor del rodado menor pereció horas después en el Hospital Centr

General 16 de noviembre de 2019
Siniestro vial fatal..

El siniestro vial se registró cerca de las 21 horas del viernes último, cuando la víctima, un hombre de 44 años, circulaba por la calle Fortín Yunka en sentido Sur – Norte al mando de una motocicleta Corven Triax de 150 cilindradas, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer se produce la colisión contra una camioneta Ford Ranger guiado por otro hombre que transitaba por calle Salta en sentido Oeste - Este.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.

Ocasionales transeúntes se comunicaron a la línea de emergencias 911 ECO dando cuenta de lo sucedido, disponiendo el operador la concurrencia de efectivos de la Comisaría Segunda, quienes constataron el siniestro.

También acudió una ambulancia del SIPEC, trasladando a la víctima hasta el Hospital Central, donde horas después facultativos médicos informaron su deceso.

En el lugar se hicieron presentes el personal del Cuerpo Policía de Tránsito, la Dirección Policía Científica, quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones, quedando los rodados secuestrados a los fines periciales.

En tanto el conductor fue trasladado hasta sede policial quedando a disposición de la justicia.

El cuerpo del occiso fue identificado como Koguc Víctor Antonio, de 44 años. Conforme lo ordenado por el Juez de turno, fue trasladado por personal del Cuerpo Bomberos hasta la morgue del Poder judicial en el barrio San Antonio para autopsia.

Finalizadas las actuaciones el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines exequiales correspondientes.

Te puede interesar

El IPV recuperó una vivienda que había sido vendida por la adjudicataria

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli explicó el procedimiento que llevó a cabo personal del organismo en el barrio La Nueva Formosa, donde recuperó una casa que había sido vendida por su adjudicataria, situación que está terminantemente prohibida por ley provincial.

Viviendas-Nueva-Formosa-800x445