River superó a Aldosivi en Mar del Plata y escaló hasta la cima de la Superliga

En el José María Minella, el Millonario se impuso 2-1 con tantos de Borré y De La Cruz. Los de Gallardo son líderes del torneo junto con Argentinos Juniors.

Deportes 02 de noviembre de 2019
asdfg

River sigue dando muestras de su buen momento y en el Estadio José María Minella de Mar del Plata se llevó un importante triunfo sobre Aldosivi. En el duelo correspondiente a la 12ª fecha, venció 2-1 al Tiburón y está en lo más alto de la Superliga.

El Millonario abrió el marcador a la media hora de juego con una magistral combinación de primera entre Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. El uruguayo tocó para el colombiano, quien desde la medialuna del área habilitó al ex Belgrano de Córdoba. Ante la salida del arquero Luciano Pocrnjic, Suárez evitó ser egoísta y dejó en soledad a De La Cruz para anotar el tanto.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron los dominadores y hasta pudieron estirar la distancia, pero no tuvieron efectividad. Al menos hasta los 8 minutos del complemento, cuando De La Cruz cambió el rol de anotador por el de asistidor y dejó mano a mano a Borré con el arquero. El colombiano tuvo la frialdad para picarla cruzada y así estirar la distancia.

Este resultado transformó a River en el nuevo líder de la Superliga con 24 puntos junto con Argentinos Juniors, que el lunes visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela e intentará volver a erigirse como el único dueño de la punta.

asdfgh

Te puede interesar

Carbajal denunció la vida penosa de pobladores por la falta de agua y luz

El diputado provincial Ricardo Carbajal puso al descubierto el estado de abandono de pobladores que viven entre colonias cercanas a Pirané, y cargó contra el Gobierno provincial, por la falta de agua y de energía eléctrica en la zona. “Esto prueba que en Formosa también hay ciudadanos de segunda”, advirtió.

IMG-20200830-WA0001