Macri anunció un resarcimiento a los familiares de los soldados caídos el 5 de Octubre

El Presidente Mauricio Macri hizo el anuncio de un subsidio extraordinario para los familiares de los soldados caídos en defensa del Regimiento de Infantería de Monte 29 en un acto que se realizó en el Regimiento Patricios.

General 04 de octubre de 2019
IMG-20191004-WA0044

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer un acto en homenaje a los 12 soldados caídos el 5 de octubre de 1975 en el Regimiento de Infantería 29 de Monte, en Formosa, durante un ataque armado de la organización Montoneros.

Pasado el mediodía el jefe del Estado encabezó en la sede del Regimiento de Infantería “Patricios”, en el barrio porteño de Palermo, un homenaje a los soldados que murieron en el citado ataque.

Asistieron el ministro de Defensa, Oscar Aguad; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj: los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Sosa Bari del Valle, y del Ejército, general Claudio Pasqualini, entre otras autoridades, así como familiares de los fallecidos.

También estuvieron presentes el diputado nacional Mario Arce, y el exdiputado nacional Ricardo Buryaile, quien en su oportunidad promovieron proyectos de ley para un resarcimiento económico a los familiares de los soldados muertos en el ataque montonero.

Te puede interesar

Tragedia en el barrio Venezuela: una menor de 14 años murió en un incendio

Una menor de 14 años perdió la vida tras quedar atrapada dentro de una habitación donde se generó el incendio pese al esfuerzo de los rescatista por sacarla del sitio. Conforme testimonio de la propietaria, el siniestro se habría originado en la habitación de la víctima donde la misma se hallaba manipulando un encendedor.

Incendio barrio Venezuela (1)