Compromiso Formoseño reunió a los candidatos del FdT

Fue en la plaza San Martín, donde los postulantes a diputados nacionales del Frente de Todos Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego, junto a Patricia Pastor, participaron de diversas actividades que viene encarando la Jurisdicción 1 del reconocido espacio político del peronismo formoseño, en el marco de una intensa promoción de los candidatos que apoya para las elecciones del 27 de octubre.

General 30 de septiembre de 2019
frente
71588569_10158691119588532_3147797950898372608_n (1)

“La recepción que venimos teniendo es extraordinaria; hay una necesidad urgente de modificar todo lo que viene ocurriendo y la gente entiende claramente por donde pasa todo”, dijeron desde Compromiso Formoseño, que tiene entre sus principales referentes a la diputada provincial electa, Bety Lotto: al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Ugelli; y la dirigente María del Carmen Argañaraz.
“Todos los domingos, la agrupación estará en el principal paseo público de la ciudad con pochoclo, pelotero, y artistas en vivo, entreteniendo a los formoseños que elijan este lugar para disfrutar de un momento en familia y de alegría, así como nos gusta a los peronistas”, contó el vocero del sector.
“Son los candidatos del Modelo Formoseño y tienen a la persona como centro de las políticas públicas”, amplió.
Luis Basterra, que busca la reelección, entretanto, volvió a mostrarse confiado en un apoyo total de los formoseños a la idea de tener los tres representantes en la Cámara de Diputados de la Nación. “Pretendemos lograr que los proyectos que se vayan a votar sean los que favorezcan el desarrollo pleno del Modelo Formoseño, tal como lo veníamos haciendo a través de la reparación histórica”, dijo al justificar esa postura.
 

Te puede interesar

Tragedia en el barrio Venezuela: una menor de 14 años murió en un incendio

Una menor de 14 años perdió la vida tras quedar atrapada dentro de una habitación donde se generó el incendio pese al esfuerzo de los rescatista por sacarla del sitio. Conforme testimonio de la propietaria, el siniestro se habría originado en la habitación de la víctima donde la misma se hallaba manipulando un encendedor.

Incendio barrio Venezuela (1)