Insfrán anunció un bono de 7.500 pesos para estatales activos, pensionados y jubilados

El plus se abonará en tres tramos: 2.500 pesos con los sueldos de septiembre; 2.500 el 17 de octubre y el restante 2.500 el 17 de noviembre.

General 18 de septiembre de 2019
habla-insfran

En el marco de las inauguraciones de obras educativas que presidió en la mañana de este miércoles en Riacho He Hé, el gobernador Gildo Insfrán anunció el pago de un bono de $7500 para los empleados públicos en actividad, jubilados y pensionados. El pago extra se abonará en tres etapas.

Al finalizar su discurso en el acto oficial, el primer mandatario anunció: "Quiero darles a los empleados públicos, a los jubilados y a los pensionados una pequeña noticia. Pequeña digo por la situación en la que vivimos y la situación que las arcas de la provincia también nos permiten".

"Vamos a dar un bono de $7500, que se pagará de la siguiente manera: $2500 con el sueldo de septiembre, $2500 van a cobrar el 17 de octubre y los otros $2500 van a cobrar el 17 de noviembre", señaló el primer mandatario  provincial, dejando en claro que "es un esfuerzo más que hace este Gobierno provincial en este momento". 

Te puede interesar

Carbajal denunció la vida penosa de pobladores por la falta de agua y luz

El diputado provincial Ricardo Carbajal puso al descubierto el estado de abandono de pobladores que viven entre colonias cercanas a Pirané, y cargó contra el Gobierno provincial, por la falta de agua y de energía eléctrica en la zona. “Esto prueba que en Formosa también hay ciudadanos de segunda”, advirtió.

IMG-20200830-WA0001