Con récord histórico de participantes, culminó la Fiesta de la Piraña

Culminó con singular éxito la décima edición de la Fiesta de la Piraña, en la villa turística de Herradura, un encuentro que reúne a amantes de la pesca y de la vida al aire libre.

Deportes Por: francisco 16 de septiembre de 2019
ganaron lancha
pesca pirañ2

Si bien el principal atractivo de la Fiesta de la Piraña fue la Competencia de Pesca en dos categorías: “Embarcada a remo” y “Embarcada a motor”, las dos noches de espectáculos musicales con artistas locales, nacionales e internacionales hicieron vibrar al público presente.

Participaron en total 197 canoas (dos participantes por canoa) y 217 lanchas (tres participantes por lancha), configurando un verdadero récord histórico para esta fiesta que año tras año se va posicionando en la agenda pesquera regional.

En forma paralela a la pesca, y como ya es tradicional, Herradura ofreció una Feria Gastronómica y Artesanal en la plaza principal de la villa turística, lugar principal de la movida de esta Fiesta. El clima caluroso se prestó para que los dos días de pesca sean propicios para que los pescadores se den cita en gran número a esta fiesta, y posicionen a esta competencia, como una importante en el norte de nuestro país. Luego de la pesca, hubo un almuerzo de camaradería ofrecido a los pescadores, que ya marca una tradición en esta fiesta.

Premiación

En el predio de la playa en el complejo construido especialmente para las competencias de pesca se llevó a cabo la premiación de las dos categorías. Acompañaron este momento los diputados nacionales Beatriz Lotto, Ramiro Fernández Patri, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Patricia Pastor, jefes comunales de la región, vecinos de Herradura y de Formosa Capital.

En la categoría embarcada a remo los ganadores fueron

Te puede interesar