En confuso episodio tres personas terminaron con heridas de arma blanca en Juárez; hay dos detenidos

Dos lesionados permanecen internados en el Hospital de Las Lomitas, en tanto el otro fue derivado a esta ciudad en grave estado; en tanto la Policía aprehendió a dos sujetos sindicados como los presuntos autores del ilícito y secuestraron un arma blanca y prendas de vestir.

General 16 de septiembre de 2019
Lugar del hecho caso herido de arma blanca en Juarez

El hecho se registró cerca de las 6:50 horas de este domingo, cuando vecinos informaron a la línea gratuita 101 sobre un presunto hecho de desorden ocurrido en la calle Urquiza y Primera del barrio Santa Rita de Ingeniero Juárez, donde minutos antes hubo un hecho de agresión con un arma blanca.

Inmediatamente, los uniformados acudieron a verificar el hecho, donde las víctimas de 51, 28 y 25 años fueron auxiliados por un médico, trasladando a los tres en la ambulancia hasta el Hospital local; desde donde fueron derivados al Hospital Las Lomitas para una mejor asistencia médica. Por la gravedad de las heridas el hombre de 51 años fue derivado al Hospital Central de esta ciudad.

De las averiguaciones realizadas se pudo saber que en circunstancias que las víctimas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un inmueble de la calle Urquiza y Primera del barrio Santa Rita, se presentaron tres sujetos, cuyas identidades se establecieron, quienes por razones que se tratan de establecer, agredieron físicamente a las víctimas con arma blanca ocasionándole heridas cortantes a la altura del tórax y rostro.

Con la identidad de los agresores, los investigadores aprehendieron a dos sujetos sindicados como presuntos autores, incautándose un arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del hecho. Además, se secuestraron las prendas de vestir de los acusados, las que serán sometidas a pericias por parte del personal de la Policía Científica.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las actuaciones con la intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

Te puede interesar

El IPV recuperó una vivienda que había sido vendida por la adjudicataria

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli explicó el procedimiento que llevó a cabo personal del organismo en el barrio La Nueva Formosa, donde recuperó una casa que había sido vendida por su adjudicataria, situación que está terminantemente prohibida por ley provincial.

Viviendas-Nueva-Formosa-800x445

Jofré resaltó políticas municipales que brindan protección y bienestar a los animales

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, hizo entrega a la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de casitas, colchonetas y mantas elaboradas por profesores de la Escuela de Artes y Oficios de la Coordinación de Acción Social, para brindar refugio y bienestar a los animales que son atendidos en el marco de las políticas integrales desarrolladas desde el municipio para lograr una ciudad ordenada, saludable e inclusiva.

foto 01