Los mas pequeños de Laguna Siam festejaron a lo grande

Dirigentes y simpatizantes de la agrupación justicialista “Compromiso Formoseño”, agasajaron este sábado a los mas pequeños en ocasión de la reciente celebración del Día del Niño.

General 09 de septiembre de 2019
IMG-20190908-WA0075
IMG-20190908-WA0074

Al respecto, los organizadores comentaron que “compartir con los niños, desde nuestra agrupación, no solamente lo hacemos, o nos acordamos en su día, sino que venimos trabajando todo el año, considerando que son realmente los únicos privilegiados”.
“En esta oportunidad, junto a la familia de Laguna Siam, en presencia de la Diputada Nacional Inés Loto de Vichietti, el administrador del IPV, Ing. Marcelo Uguelli, la dirigente “Petu” Argañaraz, compartimos una jornada de fiesta, con juegos, sorteos, baile, teatro de títeres y baile, de la que todos disfrutamos viendo como los niños expresaban su alegría en cada actividad de la que participaban”.
“Desde Compromiso Formoseño seguiremos realizando esta y otras actividades que sin dudas redundan en beneficio de los formoseños, siguiendo la línea trazada por el gobernador Gildo Insfrán, al decir de ser un gobierno que se ocupa del pueblo y fundamentalmente por aquellos sectores que mas necesitan de la justicia social vulnerada por el actual gobierno Nacional”, cerraron.

Te puede interesar

El IPV recuperó una vivienda que había sido vendida por la adjudicataria

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli explicó el procedimiento que llevó a cabo personal del organismo en el barrio La Nueva Formosa, donde recuperó una casa que había sido vendida por su adjudicataria, situación que está terminantemente prohibida por ley provincial.

Viviendas-Nueva-Formosa-800x445

Carbajal denunció la vida penosa de pobladores por la falta de agua y luz

El diputado provincial Ricardo Carbajal puso al descubierto el estado de abandono de pobladores que viven entre colonias cercanas a Pirané, y cargó contra el Gobierno provincial, por la falta de agua y de energía eléctrica en la zona. “Esto prueba que en Formosa también hay ciudadanos de segunda”, advirtió.

IMG-20200830-WA0001