Gendarmería habría considerado como un "vuelo furtivo" a la aeronave donde viajaba Insfrán

Lo denunció públicamente el propio Gobernador esta mañana durante un acto en su gira por el oeste provincial. "No me van a amedrentar", aseguró y calificó como "una verguenza" que una fuerza de seguridad federal "venga a hacernos esto en nuestra propia casa".

General 29 de agosto de 2019
57111084_163790844621427_9046260887136472663_n
radar lomitas

"Quiero compartir con ustedes algo que me sorprendió terriblemente", inició su relato el gobernador a los presentes en el acto, para comentar tras cartón que el miércoles pasado luego de arribar al CEDEVA de Laguna Yema, donde se aloja durante su gira oficial por el oeste, sus colaboradores le avisan "que había dos gendarmes, un oficial y un suboficial, preguntando por el vuelo furtivo que el señor gobernador andaba haciendo por la provincia, porque decían que en lo tenían registrado".

"Qué verguenza!", exclamo el jefe del Ejecutivo, quien recordó que "hace más de una semana saben todo el recorrido que estábamos por hacer. Yo le digo, no a la fuerza Gendarmería, sino a quienes conducen el país, que hagan todo lo que quieran pero a mi no me van a amedrentar, y no me van a impedir que siga diciendo públicamente que tenemos el peor gobierno nacional de la historia".

"Dicen que el avión nuestro fue detectado por el radar de Ingeniero Juárez", continuó para explicar en este punto que la aeronave cuenta con un sensor que cuando aparece en el radar puede ser identificada la matrícula.. "Dicen que no lo podían identificar al avión. Mienten", aseguró, y añadió: "es una verdadera verguenza que en nuestra casa al primer mandatario que ustedes han elegido lo quieran amedrentar de esta manera,, pero están equivocados. Les queda muy poco tiempo", enfatizó.

Te puede interesar

Carbajal denunció la vida penosa de pobladores por la falta de agua y luz

El diputado provincial Ricardo Carbajal puso al descubierto el estado de abandono de pobladores que viven entre colonias cercanas a Pirané, y cargó contra el Gobierno provincial, por la falta de agua y de energía eléctrica en la zona. “Esto prueba que en Formosa también hay ciudadanos de segunda”, advirtió.

IMG-20200830-WA0001