El viernes 30 arranca la Expo Formosa 2019 en la Sociedad Rural

Se trata de la 75° edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultora, Granja, Comercio y Turismo “Expo Rural Formosa 2019” que organiza la Sociedad Rural de Formosa desde 1944. Destacándose que con la entrada que es libre y gratuita, se sorteará estadías a Brasil

General 27 de agosto de 2019
lanzan expo 2019 el viernes 16 (1)

Esta  nueva edición se llevará a cabo hasta el 1° de septiembre en las instalaciones del predio ferial de la S.R.F. de 9 horas a 22 horas. 

Las actividades comenzarán ya el 29 de agosto con la Jornada de capacitación que se llevará a cabo en el Salón Río Paraguay del predio ferial a partir de las 8,30 hs.

Actividades comerciales y ganaderas

El encuentro del campo con la ciudad continuará el viernes 30 cuando a las 9 hs se proceda a la inauguración de la muestra  comercial y productiva y durante todo la jornada actuará el jurado de clasificación de las distintas razas bovina, bubalina y de ganado menor.

Durante los tres días de la Expo Formosa, de 9 a 22 hs  habrá actividades de La Vidriera de Verónica Romero, Teodora (muebles de estilo, deco, iluminación, cristales); una Gran Feria de JAG 21 (frutas y verduras regionales) y de Técnica (15 instituciones educativas técnicas de la Provincia), además, de patio de comidas y tragos regionales y actividades recreativas. Y a las 20 hs. se concretará los sorteos de “Venis a la rural te vas a Camboriu”

El viernes 30, solamente, se realizará una Charla Bio Lomitas (dirigida a la comunidad educativa) y a las 17 hs. Presentación Bio lomitas y psi cultura para inversión

El sábado 30 las puertas del predio ferial se abrían a las 9 Hs y en ese mismo horario dará comienzo el  Curso Doma India (Fabrizio Bonnet), previéndose para las 11.30 hs. la inauguración de la Muestra Ganadera y Desfile de Campeones, finalizado el mismo se servirá el almuerzo Ganadero y las 14 comenzará la venta de Ganado mayor a cargo de la firma concesionaria  Ganadera Don Raúl SRL. Cerrando las actividades con la tradicional cena ganadera.

El domingo 1° de septiembre se anuncia el gran día de campo en el predio con diversas actividades, entre las que sobresalen a partir de las 10 hs el Curso de Doma Indio y el Remate de ganado menor. Cerrando con un desfile de alta costura a las 19 hs. y a las 20, como se dijo, se realizará el último sorteo por las estadías en Brasil, clausurándose de esa manera la Expo Formosa 2019.

Te puede interesar

GUADALUPE FLORECE

Ugelli junto a los concejales García y Estigarribia verificaron obras y dialogaron con los vecinos

IMG-20200223-WA0010