Una barcaza paraguaya chocó contra el pontón del puerto causando serios daños.

General 20 de agosto de 2019
Screenshot_20190820-194813
Screenshot_20190820-194637

Una barcaza de bandera paraguaya embistió violentamente esta tarde contra el pontón del puerto local donde funcionan las oficinas de Aduanas y Migraciones, causando severos daños en la estructura y obligando a la urgente evacuación del lugar como medida de prevención.
Según se supo, no hubo heridos que lamentar aunque sí se pueden notar daños en las estructura del pontón ubicado sobre el río Paraguay frente a la sede de la Prefectura Naval.
Técnicos se encontraban esta tarde verificando los daños para determinar si el pontón `puede seguir funcionando, ya que se trata del único paso fronterizo habilitada en esta ciudad para cruzar hacia la vecina localidad paraguaya de Alberdi.

Te puede interesar

Insfrán encabezó una nueva reunión del Consejo de Emergencia COVID-19

En el marco de las medidas anunciadas el viernes a la noche por el presidente Alberto Fernández, donde dispuso que cada provincia deberá evaluar las acciones que llevará a cabo y elevarlas al Ejecutivo Nacional para su aprobación, el gobernador Gildo Insfrán presidió un nuevo encuentro del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

reuinsfran2-681x454