Voley: Fue para Palo Santo el sub 15 masculino

En la localidad de Ibarreta se consagró campeón Palo Santo. Venció en la final a Gran Guardia y se quedó con el provincial de vóley masculino sub 15.

Deportes 18 de agosto de 2019
Palo Santo campeon

Fueron once los equipos que participaron del provincial de vóley masculino sub 15 en Ibarreta. Al igual que en femenino, estuvieron divididos en cuatro zonas con tres integrantes en tres de ellas y dos en la restante. En la A estuvieron Palo Santo, Formosa y Guadalcazar. En la B, Gran Guardia, El Chorro y El Espinillo. En la C, General Güemes, Mansilla y Los Chirigüanos. En la D, Ibarreta y Riacho He Hé.

Con los partidos de la fase de grupos resueltos quedaron armados los cruces de semifinales que se cumplieron en la mañana de ayer con la muy buna noticia, para que el público local siga bien interesado en el torneo, que Ibarreta estaba entre los mejores.

Palo Santo fue el primero en meterse en la final al superar a Mansilla por 2 a 0 y luego fue el turno de Gran Guardia que se tuvo que topar con el dueño de casa, Ibarreta, en un gran encuentro que necesitó de un tie break para definirse a favor del visitante.

Si ya en semifinales hubo muchas emociones, para la final quedó la mejor parte. Es que fue victoria de Palo Santo sobre Gran Guardia por 2 a 0 pero con dos sets que fueron muy parejos donde terminó haciendo la diferencia el que estuvo más fino para los detalles. En el primero hubo ventaja mínima para Palo Santo por 25 a 23 y en el segundo casi hubo calco de resultado: 25 a 22.

Festejo para Palo Santo que tuvo un gran fin de semana con su vóley ya que se metió en las dos finales de los Provinciales Evita. No pudo

en el femenino pero sí metió celebración con los varones que estarán en Mar del Plata.

El equipo campeón de Palo Santo tuvo a Horacio Camera, Iván Machado, Gabriel Medina, Manuel González, Mauricio Acosta, Gastón Acosta, Gabriel Acosta y Fabricio Acosta.

Por Gran Guardia jugaron David Rivero, Jeremías Recalde, Fernando Romero, Isaías Recalde, Joaquín Noguera, Mauro Torres, Diego Estigarribia y Juan Winiczuk.

Te puede interesar

River ganó en casa y es más líder que nunca

El Millonario jugó un partidazo en el Estadio Monumental y, con un hombre menos casi todo el encuentro, venció con claridad por 2-0 a Central Córdoba. Borré y Nacho Scocco (un golazo) fueron los autores de los tantos.

17098-riverccnota