La reserva de Biósfera Laguna Oca abrió su “temporada 2019”

Junto al nuevo cartel emplazado en su acceso, donde en un moderno diseño está el nombre de la provincia, se dio inicio a la temporada 2019 en la reserva de Biosfera de Laguna Oca, espacio natural donde las familias formoseñas, turistas y visitantes podrán disfrutar de variadas actividades recreativas y de esparcimiento.

General 17 de agosto de 2019
20190813_161113

Entre las variadas propuestas que se ofrecen en esta temporada en la reserva, figuran actividades náuticas recreativas sin motor como canotaje en kayaks y piraguas. También navegación a vela como wind surf y en veleros. Durante toda la temporada, grupos musicales locales de diferentes géneros que deleitarán con su música. Habrá entretenimientos para niños como peloteros y actividades deportivas. Se realizarán encuentros con charlas de interpretación llamadas “Camino del Agua Biósfera Laguna Oca”

Además recreación y deportes de playa para distintas edades en toda la extensión de la costa, ya sea beach vóley, fútbol y handball. Seguirá también el programa de Turismo Social a cargo del Ministerio de Turismo, que consistirá en la realización de avistaje de aves, recorridos por senderos para interpretar la flora y fauna del lugar, también paseos náuticos, safari fotográfico y actividades de playa.

En esta temporada se podrá contar con un servicio integral en todo el predio y zona de influencia, es decir seguridad de parte de la Policía de la Provincia, también con un centro de salud con una

ambulancia disponible, baños químicos que tendrán un mantenimiento permanente y seguridad vial en la playa de estacionamiento.

Te puede interesar

GUADALUPE FLORECE

Ugelli junto a los concejales García y Estigarribia verificaron obras y dialogaron con los vecinos

IMG-20200223-WA0010

Tragedia en el barrio Venezuela: una menor de 14 años murió en un incendio

Una menor de 14 años perdió la vida tras quedar atrapada dentro de una habitación donde se generó el incendio pese al esfuerzo de los rescatista por sacarla del sitio. Conforme testimonio de la propietaria, el siniestro se habría originado en la habitación de la víctima donde la misma se hallaba manipulando un encendedor.

Incendio barrio Venezuela (1)