Te Conozco Orozco, entre los mejores restaurantes de la Argentina

El bar recibió excelentes calificaciones y fue reconocido en la célebre red social TripAdvisor.

General 16 de agosto de 2019
IMG_0256

El céntrico bar Te Conozco Orozco fue incluido en la lista de los “mejores restaurantes de la Argentina”, de acuerdo a la red social TripAdvisor. La noticia fue dada a conocer por el sitio de gastronomía Cucinare.com y se volvió viral en las últimas horas, a través de Facebook.

Este pequeño negocio local recibió las mejores calificaciones de los usuarios de TripAdvisor en Formosa, quienes  ponderaron su atención y la calidad de sus productos. Gracias a esto, #tco obtuvo el Certificado de Excelencia de esta red social, y figura como uno de los mejores restaurantes del país.

No se trata de la primera vez que el restaurante recibe este Certificado. Ya en el año 2017 obtuvo el galardón.
 Según TripAdvisor, “Orozco” cosechó 122 opiniones, de las cuales 75 fueron “excelentes”, 39 “bueno” y 9, “normal”. Nadie calificó a este bar como “malo”, o “pésimo”. 

Entre los comentarios, los clientes destacan la “excelente” atención del bar local, la calidad de sus platos y la frescura de sus productos.

Te Conozco Orozco funciona desde 2014 en Eva Perón 810, y ofrece una variada carta que incluye picadas, sándwiches, ensaladas, cafetería, jugos naturales y recientemente incorporó cervecería artesanal.

thumbnail_IMG_0259

Te puede interesar