Netflix le pidió a Tevez que defina con emojis su paso por los clubes en donde jugó

El capitán de Boca se sometió a un cuestionario de la compañía de streaming y se animó a responder las preguntas ¡imitando a los emojis!

Espectaculos 16 de agosto de 2019
tvzz_crop1565981163925.png_1693159006
Netflix le pidió a Tevez que defina con emojis su paso por los clubes en donde jugó

Finalizó la espera para los fanáticos de Carlos Tevez, ya que hoy se estrenó Apache, su serie autobiografica en Netflix.

La plataforma de streaming publicó ya los 8 episodios de la miniserie del actual jugador de Boca, quien se sometió a un cuestionario algo 'especial'.

Sin título

Desde las oficinas de la productora le pidieron al capitán xeneize que interprete 'con emojis' las distintas etapas por las que pasó en su carrera.

Su primer paso por Boca, la llegada a Corinthians, su primera experiencia en el fútbol inglés, tocar el cielo con las manos en el Manchester United. Carlitos no tambaleó y se animó a todas.

También se animó a contestar "cómo se siente antes de un partido" o para decirle a sus fanáticos "lo que sueña el resto de su carrera".

Te puede interesar

Jofré resaltó políticas municipales que brindan protección y bienestar a los animales

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, hizo entrega a la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de casitas, colchonetas y mantas elaboradas por profesores de la Escuela de Artes y Oficios de la Coordinación de Acción Social, para brindar refugio y bienestar a los animales que son atendidos en el marco de las políticas integrales desarrolladas desde el municipio para lograr una ciudad ordenada, saludable e inclusiva.

foto 01