Una buena para River: Paulo Díaz fue habilitado y ya puede jugar

Al Ahli envió el TMS y el defensor chileno quedó apto para ponerse la camiseta del elenco 'Millonario'.

Deportes 16 de agosto de 2019
ecbpl9fxuaqnzgq_crop1565983132466.jpg_1693159006
Paulo Díaz entrenándose con River.

River Plate redondeó un mercado de pases realmente tranquilo, en el que prácticamente no tuvo alejamientos y en el cual solamente se hizo con los servicios de un futbolista: Paulo Díaz.

El defensor chileno, que ya había estado cerca del conjunto 'Millonario' en el verano, selló su llegada al último campeón de la Copa Libertadores de América, reforzando el sector defensivo.

En ese contexto, este viernes, Al Ahli, equipo de Arabia Saudita de donde proviene el exdefensor de San Lorenzo de Almagro, envió el TMS y así quedó regularizada la situación del jugador.

De esta manera, el hombre del seleccionado chileno quedó habilitado para debutar oficialmente con la camiseta de la formación de Núñez. Sin embargo, no será este fin de semana.

Por decisión de Marcelo Gallardo, Paulo Díaz no estará ante Racing, por la Superliga Argentina. En tanto, sí podría hacer su presentación el próximo jueves, contra Cerro Porteño.

Te puede interesar

Boca ganó en Santiago

Boca goleó 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue soñando en la Superliga. Dos de Tevez, uno de Salvio y otro de Villa en la noche del norte argentino.

carlos-tevez-boca_416x234