Laguna Blanca tiró con todo

El Provincial de tiro tuvo una localidad que festejó por cuatro: Laguna Blanca. Se quedó con las cuatro plazas en juego.

Deportes 14 de agosto de 2019
tiro1
Tiro-clasificados

En la sede del Tiro Federal Formosa se realizó en la mañana de hoy martes este Provincial correspondiente a los Juegos Evita en la disciplina tiro para la categoría sub 15.

La delegación de Laguna Blanca fue una de las tantas del interior que llegó para competir y a la hora de probar puntería mostraron enormes cualidades ya que cuatro de sus chicos fueron los dueños de las cuatro plazas que estaban en juego.

Así en femenino, Carolina Melgarejo con 84 puntos de Laguna Blanca fue quien terminó en primer lugar; y segunda fue Milagros Pereira con 75, también de Laguna Blanca.

En masculino otra pareja ganadora de Laguna Blanca: Luis Salcedo quedó en la primera ubicación con 90 unidades y el segundo lugar fue para Iván Alvarez con 80.

Te puede interesar

El IPV recuperó una vivienda que había sido vendida por la adjudicataria

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli explicó el procedimiento que llevó a cabo personal del organismo en el barrio La Nueva Formosa, donde recuperó una casa que había sido vendida por su adjudicataria, situación que está terminantemente prohibida por ley provincial.

Viviendas-Nueva-Formosa-800x445