Tropezón fiero de Aguará en Mendoza

Deportes 10 de agosto de 2019
IMG-20190810-WA0063

En el comienzo del Torneo del Interior de Rugby, Aguará pagó caro su estreno en la categoría ya que cayó derrotado por 73-7 por Los Tordos de Mendoza, mientras que CURNE, que fue el campeón del Regional, no tuvo inconvenientes en imponerse a Roca Rugby por 50 a 11.

Mientras que en el Padre Martiarena de Salta, en la última presentación del Championship, Los Pumas nada pudieron hacer ante un potente Sudáfrica. Fue un categórico 46-13, resultado que también lo coronó campeón después de 10 años de abstinencias.

Te puede interesar

Jofré resaltó políticas municipales que brindan protección y bienestar a los animales

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, hizo entrega a la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de casitas, colchonetas y mantas elaboradas por profesores de la Escuela de Artes y Oficios de la Coordinación de Acción Social, para brindar refugio y bienestar a los animales que son atendidos en el marco de las políticas integrales desarrolladas desde el municipio para lograr una ciudad ordenada, saludable e inclusiva.

foto 01

El IPV recuperó una vivienda que había sido vendida por la adjudicataria

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli explicó el procedimiento que llevó a cabo personal del organismo en el barrio La Nueva Formosa, donde recuperó una casa que había sido vendida por su adjudicataria, situación que está terminantemente prohibida por ley provincial.

Viviendas-Nueva-Formosa-800x445