Avanza la obra de la piscina olímpica en el Centro de Educación Física N° 1

En el barrio Villa Hermosa de esta ciudad, comenzó la construcción de la piscina olímpica y la tribuna de hormigón armado en el Centro de Educación Física y Deportes de Alto Rendimiento N° 1 de la ciudad de Formosa.

General 06 de agosto de 2019
20190806_111259

La obra se encuentra a cargo de la empresa Industrial y Constructora S. A y cuenta con un presupuesto oficial de 81.150.915 pesos- Los trabajos finalizarían en 9 meses, según informa la Dirección de arquitectura y Urbanismo en el cartel de obra instalado en el lugar.

La piscina olímpica climatizada, que tendrá una dimensión de 25 por 50 metros,  estará ubicada sobre la avenida Napoleón Uriburu, entre Córdoba y Fortín Yunká y toda la infraestructura con tribuna de hormigñon armado tendrá una capacidad para albergar cómodamente sentados a 672 espectadoras.

Se trata de una obra que posicionará a Formosa a nivel nacional en deportes acuáticos.

Te puede interesar

Jofré resaltó políticas municipales que brindan protección y bienestar a los animales

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, hizo entrega a la Dirección de Zoonosis y Protección Animal de casitas, colchonetas y mantas elaboradas por profesores de la Escuela de Artes y Oficios de la Coordinación de Acción Social, para brindar refugio y bienestar a los animales que son atendidos en el marco de las políticas integrales desarrolladas desde el municipio para lograr una ciudad ordenada, saludable e inclusiva.

foto 01

Carbajal denunció la vida penosa de pobladores por la falta de agua y luz

El diputado provincial Ricardo Carbajal puso al descubierto el estado de abandono de pobladores que viven entre colonias cercanas a Pirané, y cargó contra el Gobierno provincial, por la falta de agua y de energía eléctrica en la zona. “Esto prueba que en Formosa también hay ciudadanos de segunda”, advirtió.

IMG-20200830-WA0001