Palma Sola. La policía investiga robo a mano armada de una importante suma de dinero

Al menos dos sujetos ingresaron a una vivienda y cometieron un robo express. Se llevaron una importante suma de dinero en efectivo en pocos minutos.

General 06 de agosto de 2019
panoramica del lugar del hecho

El hecho habría ocurrido minutos antes de las 15 hs del domingo último en una vivienda ubicada sobre Ruta Nacional N° 86, km 1324 de la Colonia Lucero Cué, jurisdicción de la subcomisaria de Palma Sola, lugar donde funciona una carnicería, circunstancia en que un hombre de 75 años (padre del damnificado) se encontraba sentado en el patio posterior de la vivienda, observó llegar un vehículo de color rojo donde descendieron dos sujetos con el rostro cubierto y armas de fuego en mano. Al advertir dicha situación la víctima pretendió huir del sitio siendo interceptado por los desconocidos, donde uno de ellos lo redujo en tanto que el otro ingresó a la habitación del hijo del hombre y se apoderó de un bolso que contenía una importante suma de dinero en efectivo producto de la venta de animales, dándose posteriormente a la fuga los asaltantes en el vehículo en el cual llegaron.

Anoticiado de lo ocurrido, personal de la Subcomisaria de Palma Sola, Policía Científica y Delegación del Departamento Informaciones Policiales de Clorinda, concurrieron al sitio, informándose sobre los pormenores al juez de Instrucción y Correccional N°1 de Clorinda, disponiendo el magistrado la iniciación de una causa judicial por el delito de Robo a Mano Armada.

De acuerdo a las características brindadas por la víctima, se implantó un operativo “cerrojo” por todo el sector y zonas de influencias, solicitándose además pedido de colaboración a las demás dependencias policiales y controles de Gendarmería Nacional a fin de lograr la detención de los dos individuos y secuestro del dinero denunciado como sustraído, armas de fuego y el vehículo en el cual se desplazaban.

Te puede interesar

El IPV recuperó una vivienda que había sido vendida por la adjudicataria

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli explicó el procedimiento que llevó a cabo personal del organismo en el barrio La Nueva Formosa, donde recuperó una casa que había sido vendida por su adjudicataria, situación que está terminantemente prohibida por ley provincial.

Viviendas-Nueva-Formosa-800x445

Carbajal denunció la vida penosa de pobladores por la falta de agua y luz

El diputado provincial Ricardo Carbajal puso al descubierto el estado de abandono de pobladores que viven entre colonias cercanas a Pirané, y cargó contra el Gobierno provincial, por la falta de agua y de energía eléctrica en la zona. “Esto prueba que en Formosa también hay ciudadanos de segunda”, advirtió.

IMG-20200830-WA0001