Mas de 100 lanchas en la pesca del Armado

El domingo en aguas del río Paraguay y en una cancha que tuvo su punto norte en la Isla de oro y el sur en la entrada a la 9 de Julio se realizó la tercera edición de la Pesca del Armado.

Deportes 05 de agosto de 2019
IMG-20190805-WA0067

El evento fue en homenaje a Hugo Tomás, corriendo la organización por cuenta de la barra Pesquera Pirayú y la Municipalidad de Formosa. Los equipos fueron 102, las piezas cobradas 231, y los  ganadores fueron Carlos Meza, Rodrigo Meza y Alberto Zalazar, mientras que segundo se acomodaron Elías Aldama, Marcelo Florentín y Benjamín Bogado. La Sama mejor clasificada fue Gerónima Pelozo, y el sorteo de una lancha con motor de 30 HP fue para Francisco, Daniel y Eduardo Canesín.

Pablo Vallejos, referente de la organización agradeció a la Prefectura, Municipalidad y de manera muy especial a José Coronel, propietario de la guardaría Costa Brava, donde se hizo el locro para los pescadores.

Te puede interesar

El IPV recuperó una vivienda que había sido vendida por la adjudicataria

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli explicó el procedimiento que llevó a cabo personal del organismo en el barrio La Nueva Formosa, donde recuperó una casa que había sido vendida por su adjudicataria, situación que está terminantemente prohibida por ley provincial.

Viviendas-Nueva-Formosa-800x445